Regresar
Se normaliza distribución de gas amarillo en la ciudad
Por Radio Caliente
Miercoles - Junio 26, 2013 3:52 pm

La falta de abastecimiento de gas amarillo que atravesó la ciudad en los últimos días se va superando de manera paulatina, según lo indicó Jorge Cabrera, intendente de Policía del Azuay.

A decir del funcionario, no existe desabastecimiento, sino más bien se trata de una disminución en la entrega de los cilindros que provienen desde Guayaquil. “En las provincias de la costa fue donde se registró el problema, por lo que se disminuyó la cantidad de envío a la ciudad para cubrir la demanda en esa provincia” dijo Cabrera.


En varios puntos de distribución de gas de la ciudad, no se registraron inconvenientes, esto según los propietarios debido a que en la ciudad el cilindro amarillo no es muy comercializado y el de uso más común es el blanco, muchos de ellos incluso no disponen del cilindro amarillo.
El Intendente señaló que en la ciudad el 30 por ciento de la población utiliza el cilindro amarillo, el 55 por ciento ocupa el cilindro blanco y el 15 por ciento restante consume el cilindro de color azul.


Hasta el momento la empresa distribuidora Austro Gas, ha efectuado el canje de 6.500 cilindros de otros colores. Jorge Cabrera, dijo que el problema se produce, debido a que la gente tiene en sus hogares cuatro o cinco cilindros.”Al momento de que se da este tipo de situaciones se apresuran a querer efectuar el canje de todos los cilindros ese mismo momento, y es ese tipo de situaciones las que producen una baja demanda” acotó Cabrera.
No hay comentarios...
Deja un Comentario
* Nombre
* Email
*
* Ingrese el Código
Please, type the capital of United Kingdom below to prove you are not a spambot?
*
* - Campos requeridos